Atletismo
Volver

24/07/2010 - 16:13:38
573 lecturas

I CARRERA POPULAR DE QUINTANA REDONDA (SORIA)

Pascual Ruz 3º en el podium.
 

La organización  de la I Carrera Popular de Quintana Redonda, calificó de éxito la presencia de más de 200 atletas de diferentes edades, que se congregaron en esa localidad soriana, para participar en la referida prueba el pasado sábado día 24 de Julio.

 

Desde las 18:15 horas en que comenzaron las pruebas para los más pequeños, se fueron sucediendo las carreras, hasta que a las 19:30 horas se dio la salida a la prueba absoluta, que reunió en la línea de salida a 100 corredores/as.

 

Los atletas senior tenían que completar 4 vueltas a un circuito mixto de asfalto y tierra,  que recorría las calles y afueras de la localidad, mientras que los veteranos agrupados en una sola categoría, daban 2 vueltas al mismo circuito.

 

El atleta veterano de la A.D. Malonda, Pascual Ruz Vela, realizó una interesante carrera, manteniéndose desde el comienzo de la misma en el grupo cabecero, lo que le permitió terminar en 3ª posición, logrando plaza en el podio.

 

Muy buena organización y masiva afluencia de público, entre el que se pudo ver al atleta soriano Abel Antón, doble campeón del mundo de maratón.

 
Volver