Atletismo
Volver

20/09/2010 - 9:43:14
539 lecturas

XXV MEDIO MARATÓN PTO.SAGUNTO-PREMIO DIVINA PASTOR

Pascual Ruz consiguió la 30ª posición en su categoría
 

Una verdadera fiesta del atletismo, eso es lo que se vivió el pasado sábado 18 de Septiembre en el Port de Sagunt, con la celebración del XIX Campeonato de España de Medio Maratón y XXV Medio Maratón Puerto de Sagunto-Gran Premio Divina Pastora.  

Más de 1.700 corredores inscritos según los organizadores, el Ayuntamiento de Sagunto y el Club Deportivo Camp de Morvedre, entre los que se encontraban numerosos fondistas de primer nivel, como los dos campeones de la pasada edición del Campeonato de España de Medio Maratón: Pablo Villalobos y Azucena Díaz, acompañados de figuras como Fernando Rey, Miguel Ángel Gamonal, Rafa Iglesias, José Ríos (reciente campeón de España de 10 Km en ruta), Javier Díaz Carretero o María José Pueyo.
 
Resultó vencedor de la prueba y campeón de España en categoría masculina Youness Ait Hadi con un tiempo de 1:04:40, seguido de Jose Ríos y Hassane Ahouchar que completaron el podio.
 
En categoría femenina revalidó titulo Azucena Díaz con un tiempo de 1:13:33, seguida de Verónica Pérez y la aragonesa Luisa Larraga Cacho.
 
El atleta de la A.d. Malonda Pascual Ruz, finalizó la prueba en el puesto 352 de la general y en la 30ª posición en su categoría de veteranos (45 a 49 años).

 
Volver