Atletismo
Volver

11/05/2011 - 10:07:51
1037 lecturas

IIª CARRERA POPULAR DE ALFAMÉN

Brillantes resultados de nuestros atletas
 

Marta Dueñas, 1ª posiciónDe excelente se puede calificar la actuación de los atletas de la A.D. Malonda, que se dieron cita el pasado domingo 8 de mayo en la localidad de Alfamén para disputar la IIª Carrera Popular de esa localidad.

 

Comenzaba la participación con Noelia Serrano Gil, quien se hacía con la 2ª posición en la categoría infantil femenina, tras ceder solamente al final ante la vencedora Anais Cazo.

 

Tomaba el relevo Ángel Pasamar Lázaro, quien en la categoría infantil masculino lograba una meritoria 6ª posición.

 

Era el turno después de Marta Dueñas Millán, que refrendó la excelente temporada que ha venido realizando, entrando en 1ª posición en la categoría alevín femenina, después de haber dominado la carrera desde la salida.

 

Por último se disputaba al final de la mañana la carrera absoluta en la que competían tanto los corredores senior y veteranos, estos últimos en categoría única, en la que Pascual Ruz Vela terminaba en 10ª posición de la general y 6º en veteranos, de una prueba en la que se dieron cita atletas de nivel y que fue ganada por el boliviano José Mario Torrico, que se impuso a Luis Javier Alonso y Miguel Planas.


 

 

 
Volver