Atletismo
Volver

14/05/2011 - 20:51:33
595 lecturas

X EDICIÓN 15 KMS. VILLA DE MASSAMAGRELL (VALENCIA)

Pascual Ruz 22ª posición en veteranos C.
 

El pasado 14 de mayo a las 18:30 horas de una tarde que amenaza tormenta, en la que los casi 3.000 corredores inscritos toman la salida en la décima edición de los 15 Km. Villa de Massamagrell, prueba que forma parte del calendario nacional de carreras en ruta, siendo catalogada por la Real Federación Española de Atletismo, como la séptima mejor prueba en ruta del calendario nacional en su categoría en 2010. En la línea de salida atletas internacionales, como Chema Martínez, (al final vencedor de la prueba, por delante del keniata Joseph Kipkosei y Joussef Aakaou recientemente tercer clasificado en el Campeonato de España de Media Maratón disputado en Gijón), Juan Carlos de la Ossa y Pablo Villalobos, que terminaron 4º y 5º tras un cerrado sprint, Isabel Checa, (2ª en categoría femenina, tras la vencedora de la prueba la keniata Winnie Jepkemoi), y otros grandes atletas nacionales.

 

La prueba también celebraba el V Campeonato de la Comunidad Valenciana de 15 Km en ruta y forma parte del XIV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, por lo que estuvieron presentes los mejores atletas de esa Comunidad Autónoma.

 

La A.D. Malonda estuvo representada, por el atleta veterano Pascual Ruz Vela que terminó la prueba en la posición 238 de la clasificación general, siendo 22º en su categoría de Veterano C.

 

 

 
Volver