Atletismo
Volver

31/03/2012 - 22:57:49
697 lecturas

CARRERA DECATHLON (CALATAYUD)

Buenos resultados para nuestros atletas.
 

El centro comercial Decathlon de Calatayud, organizó la Carrera Decathlon en una mañana muy primaveral, óptima para practicar atletismo  La A.D. Malonda estuvo representada en todas las categorías con un total de 13 atletas, decir, que para ser el tercer año de organización no estuvo muy bien organizado, tanto por los metros que tuvieron que correr las categorías pre-benjamines, como benjamines que tuvieron que correr (una vuelta de aproximadamente 1.000 mts.) como las divisiones de ambos sexos que solo se realizaron en categoría absoluta y junior-cadete.

 

En Categoría Pre-benjamín con una distancia bastante excesiva en la que participaron 8 atletas, en la que podemos destacar el 3º puesto de Pablo Ballano, también participaron Alex Anadón, Claudia Ballano, Daniel Bernal, Carla Herrero, Marina Lopez, David Sanchez, Ángela Herrero, Nerea San Evaristo.

 

En Categoría Benjamín dos participantes del Malonda también participaron como Blanca Herrero y Marcos Roy.

 

En Categoría Alevín "mixto" participaba Mireia Meléndez que consiguió la 3ª posición, de haber existido división de sexo, esta hubiese conseguido la 1ª plaza.

 

En Categoría Infantil "mixto" la atleta Marta Dueñas conseguía el 4º puesto entrando la primera fémina, por lo que no consiguió premio por no existir división de sexos.

En Categoría Cadete se impuso con mucha "garra" el atleta Angel Pasamar consiguiendo la 1ª posición.

 

En Absoluto no participó ningún socio de la Asociación Malonda pero si nuestro monitor del equipo del Fertinor quedando en 2º lugar, decir que Daniel Vera estuvo en todo momento en la cabeza de carrera junto con Jesús Garcia Colás, que impusieron un fuerte ritmo de carrera, pero al final se imponía este ultimo por muy pocos metros.

 


  

 
Volver