Atletismo
Volver

18/04/2012 - 23:59:15
518 lecturas

VII ALPARTILADA,M.MARATON, CARRER.CONTRA CANCER

Magníficos resultados de nuestros atletas en las dos pruebas realizadas.
 

El pasado día 15 de abril en Alpartir, se disputaba la VII Alpartilada en la que participaron varios atletas de esta Asociación con buenos resultados.

 

En categoría Cadete Masculina participa Ángel Pasamar  cómo ya va siendo habitual en las últimas carreras, volvía a subirse al pódium consiguiendo la 2ª posición y en Categoría Infantil Femenina, Marta Dueñas se imponía en la carrera con un ritmo muy alto durante toda la carrera en una prueba mixta, consiguiendo la 4ª posición de su categoría y estando por delante de muchos de los chicos que corrían con ella.

 

Los dos atletas en las últimas semanas están copando los pódiums de las distintas carreras a las que están participando, es notable que los entrenamientos están dando sus frutos, motivo por el que están obteniendo buenos resultados en todas las pruebas disputadas dentro de esta comunidad.

 

El mismo día se disputaba la Media Maratón celebrada en  Calatayud, en la que participaron un gran número de corredores: 10 masculinos y  una fémina, destacar que por equipos se consiguió la posición 16ª de un total de 27 equipos. El primer corredor de esta Asociación en entrar a meta fue Alberto Rubio, con un tiempo de 1:24:08 en el puesto 60ª, y un poco más atrás el veterano Joaquin Aldea que hizo un tiempo de 1:29:14 en el puesto 90ª, corriendo a la par con el monitor de esta A.d. Daniel Vera hasta que en el km 18 se quedaba atrás.

 

Y en la carrera contra el Cáncer destacar los participantes de la Asociación como fueron Jose Manuel Sancho y tres féminas: Delia San Evaristo, Raquel Orera y Raquel Pérez.


- Para ver las imágenes de la prueba de ALPARTIR, pulsa aquí

- Para ver las imágenes de la prueba de la carrera contra el Cáncer, pulsa aquí

 

 
Volver