Atletismo
Volver

06/05/2012 - 14:36:16
1127 lecturas

CARRERA POPULAR DE ALFAMÉN 2012

Gran participación de los atletas del Malonda.
 

El pasado día 6 de Mayo se disputaba la III Edición de la Carrera de Alfamén, en la que se disputaban diversas categorías. En Absoluto muchos nombres conocidos como: Rachid de Atletismo Almunia, Iván Ramirez Campeón de Aragón de ultra distancia Bantierra Twinner, etc. y  por parte del Fertinor Calatayud Daniel Vera y Pascual Ruz.

 

La carrera comenzaba con un ritmo muy frenético en un recorrido de 5 km a realizar, pronto se formó el grupo de cabeza que poco a poco iban poniéndose en cabeza, en el que se encontraban: Rachid, Iván y Daniel Vera, sobre el km 3 Rachid e Iván se marchaban los dos solos dejando al bilbilitano en solitario. La prueba se disputo al sprint tanto los dos primeros puestos que se impuso Rachid sobre Iván como por el tercer puesto que Daniel Vera fue alcanzado por Javier Díaz del Jerónimo Zurita, llegando a meta al sprint pero en el último metro se impuso el Zaragozano al Bilbilitano consiguiendo un 4º puesto.

 

Por parte de A.d. Malonda muchos corredores se desplazaron hasta Alfamén, en Categoría Absoluta Femenina se impuso Raquel Pérez Cabellos, en Cadete Masculino Angel Pasamar realizando una gran carrera, rodando siempre en las primeras posiciones obtenido un  4º puesto, en Infantil Femenino Marta Dueñas completaba una gran carrera que ya desde la salida se coloco en segunda posición hasta el final de carrera, con este 2º puesto, la Maluendina vuelve a subir al Pódium. En Alevín Femenino participaba Mireria Meléndez quedando en 7ª posición luchando por el 5º, 6º y 7º puesto durante toda la carrera. En Pre benjamín participaron Marina López y Paula López.

 
Volver