Atletismo
Volver

03/02/2013 - 16:11:43
388 lecturas

XXV MEDIA MARATON LA VALL DE SEGÓ

Fernando Serrano 10º puesto en categoría veteranos B.
 

Una carrera nacida en 1988 y que fue la pionera en la Comunidad Valenciana en unir 5 pueblos en un proyecto atlético en común.

 

El corredor del Càrnicas Serrano Carlos Alcalà s´ha imppossat este matí a la 25 edició de la MMVS en la meta de Quartell amb un temps de 1:12:48, per davant de Miguel Mendoza i Francisco Milàn que han completat el pòdium masculí absolut.El corredor del Cárnicas Serrano Carlos Alcalá se  ha impuesto en la 25 edición de la MMVS en la meta de Quartell con un tiempo de 1:12:48, por delante de Miguel Mendoza y Francisco Milán que han completado el podio masculino absoluto.En dones, victòria per a Natacha López , també del Càrnicas: Tots dos corredors s´han endut de regal un fantàstic pernil.

En féminas, victoria para Natacha López, también del Cárnicas: Ambos corredores han llevado de regalo un fantástico jamón. Al final, han llegado a meta  525 corredores de 600 inscritos.

 

Afortunadamente el tiempo acompañó y se pudo disfrutar de esta carrera especial que por cierto, ha visto las calles de Les Valls llenas de gente y la Avenida de Quartell más colorida que nunca.

 

FERNANDO SERRANO FLORENTÍN consiguió el 133º puesto de la general y 10º  de veteranos B con un tiempo de 1:33:45.

 

 
Volver