Atletismo
Volver

09/06/2013 - 20:26:40
358 lecturas

IV CARRERA POR LA SALUD

Fernando Serrano obtuvo la 61ª posición en su categoría veteranos B.
 

Cinco mil personas han participado este domingo en la IV Carrera Per la Salut, incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de Valencia.

La misión de esta prueba es fomentar la práctica deportiva para la salud y en ella colabora el Colegio de Médicos de Valencia, el Valencia Basket y su equipo de running. A los atletas participantes se han sumado también 140 soldados del Ejército de Tierra del Regimiento de Artillería 81 de la base de Marines en Valencia, que dieron una espectacular imagen a esta prueba.


El vencedor fue  Octavio Sanchis del Cárnicas Serrano, quien ha mejorado sus prestaciones de forma contundente y ya ha ganado las tres últimas pruebas.

En chicas volvió a ganar Raquel Landín, quien regresó a toda prisa de Zaragoza tras haber disputado la carrera de 3.000 obstáculos en la final de la liga de clubes defendiendo los colores del Piélagos.


Fernando Serrano Florentín
entró en la 455ª posición de la general y en la 61ª posición en su categoría veteranos B con un tiempo de 25’ 13” en un recorrido de 6,2 km.

 
Volver