Atletismo
Volver

15/06/2014 - 14:06:29
310 lecturas

V CARRERA POR LA SALUD "JUNTOS PODEMOS"

Fernando Serrano partició en esta prueba.
 

Más de 4.600 corredores han participado esta mañana en la quinta edición de la Carrera per la Salut "Junts podem", una prueba organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Valencia que nació con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de practicar deporte.

Según han informado fuentes del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia, Jaouad Oumellal se ha proclamado vencedor de esta carrera tras cubrir los 6.169 metros en un tiempo de 18:41. Por detrás, y a sólo un segundo de diferencia, ha entrado Fouad Benzeroual. Nacho Giménez ha sido el tercero en cruzar el arco de meta con un crono de 18:48.

En categoría femenina, el triunfo ha sido, por quinto año consecutivo, para Raquel Landín, con un tiempo de 22:39. Alba Martínez se ha tenido que conformar con la segunda plaza al finalizar en 23:33 mientras que el podio lo ha completado María José Casinos, con 23:49.

Esta es la última carrera del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia que descansará durante los meses de julio y agosto. En septiembre, concretamente el día 14, regresará con la 38ª Volta a Peu al Barrio de San Marcelino y San Isidro.

Un total de diez carreras por diferentes barrios de la ciudad de Valencia componen el X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal y que cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros.

El atleta del Malonda Fernando Serrano, entró en meta en la posición 459 con un tiempo de 25’45”.

 
Volver