Atletismo
Volver

02/11/2014 - 9:27:35
307 lecturas

XIV VOLTA A PEU AL CABANYAL

Fernando Serrano, 118º en categoría Veteranos B.
 

Más de cinco mil corredores han finalizado los 5.8 Km. de la quinta edición de la Volta a Peu al Cabanyal, novena y penúltima prueba del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia. Un éxito de corredores para esta carrera que el año pasado volvió a celebrarse tras un parón en ediciones anteriores y en el que, a pesar de la fecha, los atletas han tenido que enfrentarse también a la temperatura.

El marroquí Jaouad Oumellal ha demostrado que no tiene rival en este Circuito y, por quinta carrera consecutiva, se ha alzado con el triunfo al acabar la prueba en un tiempo de 17:34Adil El Hand ha entrado en segunda posición a solo 12 segundos y Octavo Sanchis ha completado el podio con un crono de 17:59.

En categoría femenina, la ganadora ha sido Raquel Landín con un tiempo de 20:04, seguida de Miriam Gregori, ganadora de la Volta a Peu a les Falles, y Virginia Ocaña, ambas por encima de los 21 minutos.

El atleta de la A. d. Malonda, FERNANDO SERRANO realizó un tiempo de 24’ 58’’ en la clasificación general en el puesto 673 y el 118 en Veteranos B.

 
Volver