Atletismo
Volver

11/07/2009 - 17:43:23
723 lecturas

VI VOLTA A PEU DE CANET D´EN BERENGUER

Fernando Serrano participó en esta prueba.
 

El corredor Hassane Ahouchar, del C.A. Cárnicas Serrano, y la atleta Carmen Sala, independiente, ganaron la VI Volta a Peu de Canet d´En Berenguer, prueba puntuable del XII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.
Hassane Ahouchar entró en meta con una marca de 31:39, seguido de Abderrahim Jalali, independiente, con un tiempo de 32:09.
En cuanto a mujeres, Carmen Sala,  venció con un crono de 38:32;  Patricia Lorena Montalvo,  con una marca de 39:16.
Tarde calurosa, rondando los 30º y una humedad altisima, no eran las mejores condiciones para correr estos 10 km.  que no impidio que un total de 1.039 atletas participantes entraran en meta.
La carrera fue una fiel reproducción de lo que viene siendo este certamen: Hassane Ahouchar rompe la carrera en cuanto se lo propone y pone metros por el medio para que no hayan sorpresas de última hora. Ayer, más de lo mismo, se llevó a un grupito de atletas hasta que en el kilómetro 5 empezó a forzar el ritmo y se fueron cayendo unidades. En el último kilómetro dio el cambio de ritmo definitivo y dejó atrás a Jalai y Ferreira, entrando en la meta con comodidad.
Ahouchar está demostrando carrera tras carrera que es el participante en mejor forma del circuito dejando para el resto de aspirantes a premio el optar a la segunda plaza en el mejor de los casos. En Canet volvió a dar otra exhibición. 

El atleta del Malonda Fernando Serrano Florentín consiguió un tiempo de 42' 30".

 
Volver