Atletismo
Volver

06/12/2009 - 10:54:30
599 lecturas

XX MEMORIAL DE EMMA CAJAL DE CROSS

Participación de nuestras atletas más jovenes.
 

El Cerro de San Jorge acogía este domingo la veinte edición del memorial de Emma Cajal de Cross. En esta ocasión los ganadores en categoría absoluta masculina y femenina han sido Abadhake Sabhi de Intec Zoiti y Luisa Larraga de Zaragoza. La prueba organizada por el Club Atletismo Huesca ha vuelto a ser un éxito con la participación de más de 600 atletas.

Desde la organización de la prueba se tenían palabras de agradecimiento hacia todos los participantes por su compromiso en que esta prueba sigua siendo una de las más importantes dentro del calendario autonómico.

Los ganadores de la prueba coincidían en señalar que el recorrido por el cerro es uno de los más completos y bonitos del calendario atlético.

Las atletas del Malonda Noelia Serrano  consiguió la 19ª posición en su categoría Infantil Femenino con un tiempo de 7' 15'', Pilar Aguirre 10ª posición  en Alevín Femenino (puesto de medalla) con un tiempo de 6' 19'' , y Marta Dueñas 12ª posición en categoría Alevín Femenino con un tiempo de 6' 21''.

FOTOGRAFÍAS: Juan José Ruiz 


  

 
Volver