Atletismo
Volver

17/01/2010 - 10:42:59
696 lecturas

XXIV CROSS DE SAN SEBASTIÁN (LA ALMUNIA)

Tercera prueba del Circuito de Carreras de Valdejalón.
 

En una mañana de domingo nublada y con una fina lluvia, se ha celebrado el  XXIV Cross de San Sebastián en La Almunia de Doña Godina, felicitar a la organización por el buen desarrollo del cross y de las diversas pruebas que realizaron como tiro de barra, velocidad, etc.

En lo deportivo felicitar a nuestras atletas que han empezado el año con fuerza, consiguiendo todas ellas subir al podium, destacar también al altleta Ángel Pasamar en Infantil masculino.

En infantil femenino Elisabeth Serrano y Noelia Serrano sobre una distancia de 1.350 consiguieron la segunda y tercera plaza respectivamente en una carrera que salieron junto con los atletas infantiles masculinos donde Ángel Pasamar obtuvo una buena 14ª posición en su categoría masculina.

En Alevín Femenino también Marta Dueñas y Pilar Aguirre destacaron sobre 900 metros en su recorrido y consiguieron también la segunda y tercera plaza respectivamente, en una carrera en la que muy temprano se colocaron en los puestos de cabeza manteniendo un ritmo muy fuerte hasta el final.

Fotografía: Juan José Ruiz

 
Volver