Atletismo
Volver

24/01/2010 - 0:26:41
536 lecturas

XXI MITJA MARATÓ INTERNACIONAL VILA DE SANTA POLA.

Pascual Ruz consiguió la 61ª posición en Veteranos "C"
 

En la localidad alicantina de Santa Pola se disputó el pasado domingo 24 de Enero, la XXI edición de la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola, prueba perteneciente a la AIMS (Association of Internacional Marathons and Distance Races), que este año buscaba un doble objetivo. Por un lado conseguir que el vencedor de la carrera realizara un tiempo inferior a 1 hora, hecho que no se produjo ya que el primer clasificado, el atleta keniata Erick Kibet, realizó un tiempo de 1h. 01’ 10”, que no obstante es el nuevo record de la prueba. En categoría femenina la vencedora fue la también atleta keniata Joyce Chepkiuri con un tiempo de 1h. 10’ 27”, que también supuso record de la prueba.

 

En segundo lugar se buscaba batir el record de participantes en la prueba, extremo que fue conseguido según informó la organización, al reunir en la línea de salida a 6.822 atletas.

 

La A.D. Malonda estuvo representada en la prueba por el atleta veterano Pascual Ruz Vela, quien con un tiempo de 1h. 28' 34", terminó en la posición 680 de la clasificación general, ocupando el puesto 61 en la categoría de veteranos "C". La carrera fue magnífica desde el punto de vista organizativo, con una espectacular afluencia de público en las calles, disputada en una soleada mañana.

 
Volver