Fecha: 16/09/2017
 
Evento: NOS VAMOS A LA SANMARTINERA 2017
 

IV Marcha Senderista

“La Sanmartinera”

 


Hola amigos, ya va remitiendo el calor, así que empezamos la temporada de andadas y para la primera, os pasamos información que nos remite la ASOCIACION CULTURAL SAN MARTIN MUDEJAR

El próximo 16 de septiembre de 2017 celebraremos en San Martín del río la IV Marcha Senderista. Desde la Asociación San Martín Mudéjar continuamos este proyecto con la ayuda y colaboración de la Asociación Deportiva Vaguena. También contamos con la colaboración de la Comarca del Jiloca y con la del Ayto. de San Martín del Río.

Para esta edición hemos preparado dos nuevos recorridos, uno largo de 23km con un desnivel de 553m y otro corto de 16km y un desnivel acumulado de 394m.
Recorrido largo de 23km 
RUTA EN WIKILOC

Recorrido corto con 16 km RUTA EN VIKILOC

La salida de las dos rutas será simultánea a las 8:30h. desde el pabellón de San Martín del río. Durante el recorrido habrá tres avituallamientos con líquidos y sólidos para la ruta larga y dos de líquidos y sólidos para la corta.

Además tendremos vehículos de apoyo para solventar cualquier problema si lo hubiera y controles de paso de participantes en los mismos avituallamientos.
Al finalizar la marcha habrá una comida para todos a las 14:30h. en el Pabellón municipal.

El precio de la inscripción es de 12 euros por participante, incluye los avituallamientos, la comida al acabar la ruta, obsequios y seguro de accidentes.
Para realizar la inscripción es necesario hacer el ingreso bancario en  2085 0821 12 0330005800 , indicando NOMBRE Y APELLIDOS DE TODOS LOS INSCRITOS, y rellenar el siguiente FORMULARIO  antes del miércoles 21 de septiembre.

Para más información podéis contactarnos por correo electrónico en 
smudejar@gmail.com o visitar nuestro blog http://sanmartinmudejar.blogspot.com.es/

Recordar que en el formulario de inscripción, tenéis que poner que pertenecéis al club - A.D. Malonda.

Nos vemos todos en San Martín, os esperamos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.