Senderismo
Volver

27/02/2010 - 23:01:06 722 lecturas

RAQUETAS DE NIEVE

Viento y lluvia fueron los protagonistas en esta actividad.
 

Raquetas de nieveLas predicciones  climatológicas que habían comunicado para el pasado sábado 27 de febrero, no fueron obstáculo para que 26 senderistas de la A.D. Malonda , se desplazaran hasta la localidad soriana de Vinuesa para realizar una jornada de raquetas de nieve en el punto de nieve Santa Inés en los Picos de Urbión.

La mañana en la estación de esquí, amaneció con viento y lluvia pero el grupo, coordinado por dos guías profesionales, realizó una excursión de 3 horas de duración, recorriendo los blancos senderos del circuito marcado entre pinos con una gran cantidad de nieve, lo que hizo que la jornada transcurriera amena y divertida, con alguna caída que otra, que no tuvo mayores consecuencias. Los guías explicaron las características de los diferentes pinos de la zona.

Los más jóvenes del grupo, se decidieron por practicar el snowboard, realizando varias bajadas y piruetas por la pista.

Para entrar en calor y reponer fuerzas, se desplazaron a comer a la localidad de Vinuesa, no sin antes realizar una visita cultural por la bonita localidad soriana, que con la lluvia caída tenía un color especial.

Con esta actividad la A.D. Malonda, quiere hacer llegar a todos sus asociados y amigos, nuevas opciones de practicar deporte y conocer diferentes lugares. Para conocer toda la programación de la A.D., visita nuestra web www.admalonda.es

 

 
Volver