Senderismo
Volver

01/05/2012 - 15:12:00 1081 lecturas

XII MARCHA SENDERISTA "COMARCA CAMPO DAROCA"

La A.d. Malonda premiada por segundo año consecutivo por ser la Asociación con más inscritos.
 

La A.D. Malonda, por segundo año consecutivo, ha sido premiada en la XII marcha senderista “Comarca Campo de Daroca”, como asociación con más senderistas inscritos. Hasta 27 senderistas de nuestro municipio se han desplazado hasta la localidad de Villarroya del Campo, el martes día 1 de mayo, para disfrutar de una agradable mañana de senderismo. El recorrido ha sido realizado por caminos que discurrían entre un verdadero mar de color verde, los sembrados de cereales, que han agradecido las lluvias que han caído estos días.

Este premio se une al que también nuestra asociación recibió el pasado día 22 de abril en la marcha senderista la VI Gayubada, realizada este año en Torralvilla, premio que hemos recibido por quinto año consecutivo, como asociación con más participantes inscritos con un total de 30 senderistas.

Estos premios vienen a reconocer la buena aceptación y participación que tienen los socios en las actividades de senderismo que programa la A.D. Además, este año se han visto ampliadas con la contratación de un monitor deportivo, que realiza entrenamientos de patinaje, spinning, fitness, atletismo y fútbol sala.

 

Si quieres practicar deporte y conocer nuevos amigos, te esperamos en la A.D. Malonda.

 
Volver