Castillo de Zafra

El castillo de Zafra es un castillo del siglo XII situado en el municipio de Campillo de Dueñas, en la provincia de Guadalajara. ¿Te vienes con nosotros?

¿Cuándo? El martes día 6 de diciembre.

¿Cuándo salimos? A las 7.30 horas. desde Calatayud, en la zona de aparcamiento del Hotel Globales. A las 7.45 h. desde el bar el Sol de Maluenda.

¿Cómo es la andada? Saldremos del municipio de Campillo de Dueñas, recorreremos la sierra de Caldereros, visitando el castillo y descender hasta el municipio de Hombrados, aproximadamente 17,543 km.

¿Cómo nos desplazamos? En autobús, siempre que haya un mínimo de 25 inscritos, de lo contrario, nos desplazaremos en vehículos.

¿Cuánto dinero cuesta el viaje? Para los socios, 10 €, para los no socios. 18 €, teniendo prioridad de la plaza las personas socias.

¿Dónde comemos? El almuerzo y la comida, de mochila, cada uno se lleva lo que más le guste y echamos alguna bota, que no vendrá mal.

El municipio de Campillo de Dueñas, está a poco más de una hora de viaje, el bus nos llevará hasta allí y luego nos recogerá en Hombrados.

Las vistas de la zona desde el castillo, son espectaculares, así que vamos, anímate y nos vamos al monte.

Realiza tu inscripción en nuestra página, en la sección de actividades, para controlar el número de inscritos.

Te esperamos.

Descripción del evento

Inicio 06 Dic 2022
Clausura 06 Dic 2022
Inscritos 27 [Ver lista]
Categorias de Eventos Actividades de la Asociacion
Arriba del todo