Una de las actividades que no puede faltar en el verano de Maluenda, es la andada hasta La Torrecilla para ver amanecer.

¿Cuánto tiempo hace que nos ves amanecer en plena naturaleza? es un espectáculo único el poder disfrutar de la salida del sol y poder ver con las primeras luces los montes de Maluenda, así que no te lo puedes perder.

Además, cuando bajemos, pasaremos por la Cueva de los Ladrones, otro espectacular rincón de nuestro pueblo y el que quiera, podrá entrar a visitarla, merece la pena.

Si quieres disfrutar de esta experiencia, te esperamos el domingo día 31 de julio a las 6 de la mañana en la Plaza Alta, desde donde comenzaremos la andada.

Es una andada no muy exigente, que merece la pena realizar por las espectaculares vistas del valle del Jiloca,  así que anímate, coge tu cámara de fotos, linterna y vente al monte con la A.D. Malonda a disfrutar del verano, te esperamos.

Después de una buena andada, estamos de vacaciones, entre amigos, es fiesta, así que lo mejor es un buen almuerzo todos juntos, el que quiera y a escote, almorzaremos en la Plaza Alta en el Churrión. Al realizar la inscripción en la pestaña de Actividades, indica si te quedas a almorzar.

Te esperamos, vente al monte con la A.D. Malonda.