Ya ha empezado la nueva temporada de andadas de la F.A.M., parece que la situación sanitaria lo va permitiendo, así que a las puertas de la primavera, la nueva junta directiva y con el objetivo de fomentar la participación y colaboración de todos los socios en las diferentes actividades que se propongan, pone en marcha un control de la

participación para reconocer a la Malondina y Malondino del año 2022. El control de este año se iniciará con las actividades del mes de marzo.

 

Malondina y Malondino - 2022

Normativa:

  • Con el objetivo de fomentar la participación y colaboración en las diferentes actividades programadas por la Asociación Deportiva Malonda, bien sean deportivas o socioculturales, la Junta Directiva, establece las normas de funcionamiento para distinguir a la Malondina y Malondino del año 2022, entre todos los socios participantes.
  • El control será de carácter anual y computarán todas las actividades que se comuniquen a través de nuestra página www.admalonda.es que podrán ser deportivas, propias de la asociación o de otras entidades deportivas, así como actividades de tipo sociocultural que podamos programar. Para participar, será necesario inscribirse en la página y realizar la actividad, de esta forma se conseguirá 1 punto.
  • Con el fin de ampliar el reconocimiento que se pretende con esta distinción a un mayor número de socios participantes, el control se realizará por categoría femenina y masculina y los socios distinguidos en este año, no podrán optar a una nueva distinción hasta transcurrido el año siguiente.
  • Si hubiera varios socios con el mismo número de puntos, se entregará la distinción a cada uno de ellos.
  • La información actualizada del seguimiento se irá publicando en la página www.admalonda.es