Os pasamos datos actualizados al mes de febrero de la actividad Malondina y Malondino – 2023.

Esta actividad va dirigida a todos los socios con el objetivo de fomentar la participación y colaboración en las diferentes actividades programadas por la Asociación, bien sean deportivas o socioculturales.

El control será de carácter anual y computarán todas las actividades que se comuniquen a través de nuestra página www.admalonda.es que podrán ser deportivas, propias de la asociación o de otras entidades deportivas, así como actividades de tipo sociocultural que podamos programar.

Para poder controlar la participación en las actividades, es obligatorio el realizar la inscripción previa en nuestra página web, en la opción de actividades, de lo contrario no tenemos opción de conocer quiénes son los socios que la realizan. Recordad que, por cada participación realizada, se asigna 1 punto.

Hasta el mes de febrero, han participado en las 3 actividades programadas, un total de 36 socios, de los cuales fueron 18 mujeres y 18 hombres y entre todos se han andado un total de 540 km.

Vamos, vamos que ahora empieza la temporada de andadas, mucho ánimo.

PARTICIPANTES PUNTOS
Pilar Melús Gómez 3