En la A.D. Malonda, además de senderistas, también tenemos algún socio que le gusta y practica el deporte del esquí, así que para ellos y como una ventaja más de estar federado, os adjuntamos la información que hemos recibido de la Federación Aragonesa de Montaña.

Tras los últimos cambios en ARAMON, la empresa que gestiona la mayoría de las estaciones de esquí de esta comunidad autónoma, nos ha comunicado los descuentos a los federados, por lo que os remitimos la siguiente información para acceder a las ventajas que os ofrecen:

Ya no es necesario ningún código promocional, los interesados tan solo se tienen que dar de alta en el Club Aramón, sin necesidad de acceder a través de un código promocional.

Si alguna persona de vuestro club tiene ya la tarjeta/forfait Club Aramón, ya estará disfrutando de sus ventajas, pero si no la posee, sólo tiene que adquirirla al comprar mínimo un día de forfait bien on-line, bien en taquillas de las estaciones (el precio por adquirir una tarjeta Club Aramón es de 5 euros, solo se paga la primera vez), para que desde el mismo momento en la que la adquiera, pueda disfrutar de las ventajas.

Estas son algunas de las ventajas de las que disfrutará el miembro de vuestro colectivo, por ser socio del Club Aramón:

  • Recargar el forfait al mejor precio sin pasar por taquillas
  • Descuentos de hasta un 23% en recargas on line
  • Descuentos y promociones exclusivas en hostelería a través de la App Aramón
  • Estadísticas y ranking de tus días de esquí

Estos descuentos especiales los puedes disfrutar si estás federado en la F.A.M., anímate y fedérate, practica deporte seguro y con facilidades.