Nos vamos de andada a Fuentes de Jiloca.

Actividad:  Andada por el término, pasaremos por la balsa del Ojo hasta el paraje de Malaján, desde donde llegaremos a la ermita de San Fabián, perteneciente al municipio de Mara, volveremos por la fuente del Chopo.

¿Dónde? En el municipio de Fuentes de Jiloca.

¿Cuándo? El domingo 30 de abril.

¿A qué hora es la salida? Iniciaremos la andada a las 8 de la mañana, por lo que podemos quedar en el bar el Sol de Maluenda a las 7,45 horas.

¿Cuántas rutas hay y de cuantos kilómetros?

• Única ruta de 16 km. aprox.

Información recorrido:

Ruta única, pincha aquí.

Observaciones: El almuerzo y la comida será de mochila, cada uno se lleva lo suyo, almorzaremos en la ermita de San Fabián y comeremos en un local de Fuentes de Jiloca.

La ruta ha sido organizada por los socios José Manuel y Conchi.

Recuerda que si eres socio de la A.D. Malonda, tienes que realizar tu inscripción en nuestra página en la sección de actividades, para controlar cuantos socios vamos a participar y organizar la salida en vehículos.

Os esperamos.