De nuevo la Navidad está llamando a nuestra puerta, un tiempo muy especial, muchos recuerdos, tradiciones, familia, amigos… unos días diferentes y que cada uno vivimos a nuestra manera.

El año pasado, por la situación sanitaria del COVID, no pudimos colocar el belén, pero este año y salvo nueva normativa de última hora, volvemos a montar el belén senderista en la ermita de los Santos el domingo día 19 de diciembre.

Para la A.D. Malonda, esta andada ya es una tradición, son trece los años que llevamos subiendo, empezamos con un pequeño portal, el de la fotografía que es del año 2007, y ya tenemos un bonito belén. Como todos los años, os solicitamos que, si podéis, traigáis nuevas figuras, puentes, casas, hay que ampliar el pueblo.

Con esta andada, colaboramos con el Ayto. de Maluenda en las actividades programadas para la Semana Cultural y nos gustaría que se convirtiera en una fiesta para los más pequeños, para ellos va dirigida la actividad, se trata de un recorrido sencillo y corto, así que proponemos a los papás, a los tíos, a los abuelos, a todos, para que se animen y vengan acompañados de sus pequeños.

Una vez colocado el belén, que lleva su trabajo y cantados los correspondientes villancicos, nos comeremos los turrones y beberemos el moscatel que nos ofrece el Ayuntamiento.

La salida será a las 10 horas, desde la Plaza Baja, el domingo día 19 de diciembre, así los pequeños no madrugan tanto.   

Al finalizar el almuerzo, entregaremos la camiseta conmemorativa de la actividad Convivir Deportivamente a todos aquellos socios que han realizado las 6 andadas propuestas.

Para conocer quienes vamos a participar, os solicitamos realicéis vuestra inscripción en la opción de Próximas Actividades.

La A.D. Malonda, desea a todos sus socios y amigos una Feliz Navidad.

Quizá, el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa, llena tu casa de adornos, son muy baratos.