Queremos agradeceros la buena acogida que todos habéis manifestado a la actividad senderista "Convivir Deportivamente", son varios los socios que ya nos han comunicado que han realizado alguna de las andadas, mucho ánimo y a seguir caminando.

Y como no todo va a ser caminar, hay que disfrutar de buenos momentos en compañía de los amigos y para ello, os proponemos el realizar una cata de vinos en la nueva bodega RAICES IBERICAS de Maluenda.

Hemos gestionado con la bodega el realizar una cata de vinos para todos los socios de la A.D. MALONDA (mayores de 18 años). Las catas se realizarán en diferentes sábados y como la sala tiene capacidad máxima de 8 personas, necesitamos conocer cuantos socios estáis interesados en participar en esta actividad.

Una vez conocido el número de interesados, coordinaremos con la bodega los días y horarios que nos indiquen y os los comunicaremos para que podáis inscribiros en el que os interese. Esperamos que esta inscripción se pueda realizar a través de la nueva página web, que está en la parte final de su construcción.

Para que no asistáis solos, el vino en compañía se saborea mejor, podéis inscribir a vuestra pareja, por lo que os pedimos que indiquéis su nombre en la respuesta de inscripción.

Para que sepamos quienes estáis interesados, tenéis que pinchar en la dirección abajo detallada y responder a las preguntas.

Desde la Junta, estamos trabajando para realizar diferentes actividades para llegar a todos los socios, colaboradores y deportistas, pero esta situación de pandemia que vivimos aconseja mucha prudencia y responsabilidad por parte de todos, así que apelamos a vuestra comprensión y colaboración.

A.D. MALONDA

Acceso a la encuesta