Vamos a recordar a nuestro amigo y socio, Emilio Jacobo Vicén, el “herrero de Sediles”, en el XI aniversario de su fallecimiento y lo hacemos de la forma que más le gustaba a él, dando un paseo en su sierra Vicor.

¿Dónde? En Sediles (Zaragoza).

¿Cuándo? El sábado 18 de marzo.

¿A qué hora se sale? A las 9 de la mañana concentración de participantes en la Era Perica, junto al bar, para salir a andar sobre las 9.30 horas.  La andada está diseñada para todo tipo de senderistas, se trata de un paseo por los parajes y caminos del pueblo. A la llegada se realizará una visita al cementerio para depositar unas flores.

Observaciones.

Cada senderista deberá llevar su almuerzo para comerlo en el monte, la comida se realizará en el bar de Sediles y se pagará de la mejor forma, a “escote”, por lo que es necesario conocer cuántos senderistas se quedan a comer para que la cocina prepare todo en condiciones, así que hay que apuntarse en nuestra página en la sección de actividades.

Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 16 de marzo, para que haya tiempo suficiente para preparar toda la intendencia.

Vamos, vamos, si quieres disfrutar, vente al monte con la A.D. Malonda.

 

¿Cuánto falta para llegar Emilio?... Nadaaa, en media horica llegamos. (Recuerdo de una andada por Sediles)