Estimados soci@s

Son varios los socios que nos han solicitado el poder tener ropa identificativa de la asociación, así que atendiendo vuestras peticiones y como la primavera está llamando a la puerta y es época de renovar ilusiones, aprovechamos y vamos a renovar nuestra ropa deportiva.

Os adjuntamos los modelos de chaqueta y camiseta que hemos elegido, mantenemos los colores verde y azul, originarios de nuestro inicio como sección de senderismo, esperando que os gusten.

La ropa está disponible en la tienda Deportes 9 en la c/ Glen Ellyn, 16 de Calatayud, para que podáis pasar a probaros vuestra talla.

La chaqueta es de tejido softshell de dos capas, llevará el logo de la asociación bordado en el pecho y la camiseta técnica, lo llevará serigrafiado.

El precio de las prendas para todos los socios que deseen comprarlo es de 20 €, subvencionando la A.D. una parte importante del coste total. Este importe se pasará al cobro, junto con la cuota anual de socio, es decir 20 € de cuota y 20 € de ropa deportiva, para toda aquella persona que desee adquirirla. Este precio, es exclusivo para los socios, no pudiendo adquirir más de un pack de prendas por persona.

Os solicitamos que paséis lo más rápìdo posible a elegir talla, hasta que no haya un número suficiente, no se realizará el pedido para enviarlo a bordar y serigrafiar. El plazo final para adquirir la ropa y poder girar los recibos, será el día 30 de marzo.

Esperamos que os guste la idea y el diseño y os animéis a comprarlo, así llenaremos el monte de colorido malondino.