Comenzamos un nuevo año senderista, así que también vamos a iniciar el control de las actividades programadas por nuestra asociación para determinar la Malondina y el Malondino del año 2023.

Os recordamos que esta actividad va dirigida a todos los socios, siendo su objetivo el de fomentar la participación y colaboración de todos en las diferentes actividades programadas por la Asociación, bien puedan ser deportivas o socioculturales. El control se realizará durante todo el año y computarán todas las actividades que se comuniquen en nuestra página web.

De acuerdo con la normativa, los ganadores de este año 2022, Carmen López Montesinos y José Luís Molina Remacha, durante el próximo año, no podrán optar a repetir esta distinción, pero estamos seguros de que participarán en un buen número de actividades.

De acuerdo con lo expuesto, os proponemos la primera actividad programada, se trata de la retirada del Belén Senderista que tenemos colocado en la ermita de los Santos.

Saldremos a las 9,30 horas de la mañana desde la Plaza Alta, una vez quitado el belén, nos comeremos los turrones que nos quedaron y el que lleve, bocadillo. Nos desplazaremos hasta las Pozas y luego hasta Velilla para bajar a Maluenda por la orilla del río.

Si vas a participar, tienes que inscribirte en la opción de actividades, así podemos controlar la participación.

Hay que empezar el año con alegría y andando, así que os esperamos.