Actividad suspendida, no se han inscrito las 25 personas necesarias para poder fletar el autobús.

 

Os proponemos la siguiente andada, perteneciente al calendario de Andadas Populares de Aragón, organizadas por la COAPA – F.A.M.

¿Nombre de la andada? XVIII - Ruta de los Castillos, organizada por el club Os Andarines y la Comarca de la Hoya de Huesca.

¿Cuándo? El sábado día 25 de mayo de 2024.

¿Lugar? En el municipio de Bolea, en la provincia de Huesca.

¿Cuántas rutas hay?

  • Ruta larga: 31 km. Salida desde Bolea, pasando por el municipio de Aníes, el castillo de Loarre, el de Sarsa Marcuello, opcional la visita al mirador de los Buitres, son 3 km. más, pasando por Riglos y finalizando en Murillo de Gállego, desde donde en autobuses nos llevan hasta Ayerbe, lugar donde se realiza la comida.
  • Ruta media: 20 km. Desde Bolea, nos llevan en autobús hasta el castillo de Loarre para iniciar la andada, a partir de aquí, el mismo recorrido que la ruta larga.
  • Ruta corta: 12 km. Desde Bolea andando hasta el castillo de Loarre, una vez finalizada nos llevan en autobús hasta Ayerbe.

 Para consultar toda la normativa y realizar tu inscripción en la página oficial de la andada, pincha aquí.

 

La A.D. Malonda, fletará un autobús para todos los socios y personas no socias que quieran participar en la andada.

Para organizar el autobús, de acuerdo con nuestra normativa interna, el número mínimo de participantes, tiene que ser de 25 personas inscritas.

El precio de nuestro autobús es de 20 € para los socios y de 35 € para los no socios.

Salida del autobús, a las 6:00 h. desde el parque de la Serna de Calatayud y desde Maluenda a las 6:10 h. La vuelta del autobús será desde el pabellón de Ayerbe, una vez finalizada la comida.

Los socios y no socios que quieran utilizar nuestro autobús, deberán realizar la inscripción en nuestra página web, en el apartado de Actividades, realizando el pago del importe mediante pasarela de pago, solamente se devolverá el importe del billete, si no se realizan las inscripciones mínimas.

Anímate y vente con la A.D. Malonda a la Hoya de Huesca, disfrutarás de una andada espectacular por su paisaje, por su entorno natural y por el ambiente de senderismo, no te lo pierdas.