Estamos en la estación más apropiada del año para andar, el otoño, así que tenemos que aprovecharlo y disfrutar de sus colores, su humedad, su luz… disfrutar de la naturaleza, así que os proponemos una nueva andada:
Te puede interesar
Últimas noticias
-
Pasarelas de Montfalcó
Comunicamos a todos los socios, que, para esta actividad, hemos solicitado subvención a la...
-
Andada en Fuentes de Jiloca
Andada por el municipio de Fuentes de Jiloca.
-
Monasterio de Veruela
Nos vamos de andada al monasterio de Veruela.

